Estandares de calidad en el servicio

Es una realidad que los estándares de calidad muchas veces se tornan inútiles y, más aún, burocratizan el sistema de gestión de la calidad consumiendo recursos en algo que no resulta efectivo.

Aquí te ofrezco una técnica para transformar o generar tus estándares de manera que contribuyan efectivamente a la calidad en el servicio.

  • Maricela comentó:

    Por favor puedes escribirme para retroaklimentarme sobre el tema de los estandares de calidad en la hoteleria?

    • Mariana Pizzo comentó:

      Hola Maricela. Respecto a estándares se puede encontrar las mediciones típicas para cada actividad, como en hotelería. Sin embargo, mi recomendación es que cada organización defina los estándares que le sirvan en cada momento. Es importante medir justo lo que se necesita y no más, para no desperdiciar recursos.
      Si te registras en http://www.comoservirconexcelencia.com (es gratis), recibirás como parte del material que envío una guía para construir un tablero de indicadores personalizado.
      Espero te sea útil.
      Saludos,

      Mariana Pizzo

  • arleyferney alvarez comentó:

    quiero felicitarlos por una informacion tanbaliosa para colocarla en practica. felitaciones espero que
    muchos se beneficien de este curso

  • LAURA OLVERA JACOME comentó:

    Agradezco, el tiempo y la disposición de compartir información valiosa, ofrezco lo mismo a través de mis experiencias en múltiples empleos.
    Saludos.

    • Mariana Pizzo comentó:

      Gracias Laura. Si pudieras decir los dos principales obstáculos que has tenido en tu experiencia, ¿cuáles serían? Tus aportes son muy valiosos.
      Mariana

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*